sábado, 7 de abril de 2012

ÑAN,ÑAN,ÑAN, COMIDA !!!!!!!!!















Proceso de creación, copié la forma a partir de la libélula muerta que esta encima del tornillo.
Los materiales usados fueron, cerezo para la rana, ébano para la libélula , cuerno para las alas y las patas de  alambre de latón. Moldé todo con escofinas y segueta.
José torneó la pieza en el torno y de madera de peral.
Los acabados fueron capas de cera con una ligera patina.





El bol y algunas piezas de José Suarez.




Aquí mi buen amigo José, yo con el bol, Toño admirando piezas y Luis de fotógrafo pasándonos un día ameno en los encuentros de los Torneiros de Xermade, de esto hace unos meses; el otro día me mandaron las fotos estupendas que están al principio de esta entrada.
He aquí donde los trabajos se ven; con una foto bien hecha la pieza te entra por los ojos.
La pieza en si, fue realizada en conjunto, entre José ( el tio de rojo )  y mi persona. El se encargó del torneado y de abombado de la pieza y el resto para mi.
Nos lo pasamos bien y espero que la siguiente sea aún mejor; estamos especulando con algo  !!!!!!

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNAS PIEZAS DE ESTAS  O DIFERENTES PUEDEN ENCARGARLAS, estaremos muy contentos ambos los dos en realizarlas





Publicar un comentario