lunes, 5 de septiembre de 2011

MESA Z POD CASTS A TUTTY PLEMMMM.... VOLUMEN 2



              Ante todo, a todos aquellos que me vais siguiendo, y por mi parte a trompicones, por que esto del bloging hay que dedicarle tiempo y cariño, y cuando no lo hay; estamos jo......!!!!, pero intento hacerlo lo más serio y concienzudamente que puedo. Y siguiendo con lo primero os doy a todos un abrazo y gracias por seguirme, pero amigos mios, os continuaré dando la brasa !!!, con mis " cutres " podcasts, y os seguiré " bombardeando" con el tema del diseño bio-natural, orgánico, biomimesis, etec...; porque para mi es algo que me apasiona, y me duele de corazón que no pueda hacer más cosas de este tipo, pero como se dice, hay que comer !!!,  y mal queriendo también hay que hacer otros trabajitos, para ganar la perrilla, para pagar al estado.... y comé, que no es poco.
Un  saludo a mis viejos seguidores y también a los nuevos.... aunque a veces no conteste a todos los correos, los leo, asi que vosotros, SEGUID !!!!!  Y CONTINUAMOS CON LOS TRABAJOS DE LA ABUELITA PEPIS !!!!!.



 



 

 



Publicar un comentario