martes, 15 de febrero de 2011

MI BANCO DE ROBLE + FRESNO, INSPIRACION NATURAL.............

La materia en bruto.
 De aquí parte la idea

 La pata para crear su forma libre, si reglas ni pautas.Aleatorio

 Su visualización, si mi gusta así o de otra manera, cambiamos !!!!

 El encaje, y el ángulo que busco de caida.

 Primeros fallos y rectificaciones en el encaje del ensamblado, con cuña interna..

 Visión de conjunto, juego de caídas aleatorias.


Esculpido mediante sierra de cinta, la forma a ojo y corazón = sentimiento.



Moldeo mediante escofina y raspillas.... Dolor de manos y brazos !!!, sensación cojonuda !!!!

Mis fieles amigas, siempre echo mano de ellas para todo !!!!

Primeras pruebas de espalderas - riñoneras...

La azuela, moldeado del sobre del banco mediante esta herramienta básica.... la recomiendo....

La azuela grande y la pequeñita, para labras con mas control...















Primera visualización del respaldo en su totalidad y forma aleatoria.


  video


      Tengo en propiedad un café bar llamado OS ARCOS en Negreira La Coruña , muy artesanal, y rústico, todo de piedra, a lo antiguo,  con un montón de madera y tallas, del estilo que vais viendo en mi blog, y estos días se ha dado por hacer unos banquitos que voy a poner dentro de los arcos de piedra, un día ya colgaré las fotos de local, espero que os guste.
Publicar un comentario