miércoles, 23 de febrero de 2011

LA JODIENDA DEL CANCER....

    Después de unos largos 8 meses de dura lucha y un montón de sesiones de químio, mi querido cuñado Antonio Mouro Mouro está haciendo otras funciones en el otro plano existencial, lo echo de menos y mucho, y por eso escribo estas lineas.

La lucha fue dura y sin cuartel, la tregua corta, tan solo para unas pocas comidas juntos y la batalla a muerte, pero el "cachondo" tuvo cojones y la afrontó sin que nunca emitiera el porque de que eso fuera asi. Un tío con empaque hasta lo mas hondo de su ser, consiguió hasta pocas horas de su liberación corpórea despedirse y consolarnos a todos.

Me encuentro echo una MIERDA y lo echo de menos, pero por otro lado estoy contento de que allá les va un tio maravilloso. La vida es larga pero corta a la vez, y si hay un más allá espero que el estea ahí, para llevarme de la mano en ese preciso momento. Te quiero mucho mi querido cuñado !!!!!!!!!!.

DESCANSA EN PAZ ANTONIO MOURO MOURO.
Publicar un comentario