martes, 25 de enero de 2011

MECEDORA BIONICA, EVOLUCIONANDO IDEAS....... CONTINUACIÓN....


       La divina creación conlleva miles de pasos, unos adelante y otros hacia atrás, las cosas buenas llevan tiempo, y sobre todo cuando afectan al  " ego personal, al cuerpo y al bolsillo ", soy de los que piesan que toda creación, que toda cosa nueva que es creada, debe de conllevar un periodo largo de pensamiento, purificación de errores y sobre todo una total tormenta cerebral de microreparaciones y correcciones del todo en si, hasta estar completamente " empachado " de lo que vas a crear y sobre todo de lo que creas.
   Al ser un pequeño artesano, mi banco de pruebas y mis coballas son mis propios clientes, tan pronto como entran les pido que me la prueben y que sin cortarse nada, me digan a la cara y sin problema alguno de que me guste o no en que falla la cosa.

      Cuando vamos por ahí y observamos cosas ( ejemplo en mi terreno, muebles... ), y me hago la pregunta y humildemente, que yo no soy el mas listo de la clase, ehhhhh !!!, tan solo observo, ¿QUIÉN DISEÑARÍA ESTA SILLA QUE TE PARTE LA ESPALDA......?, ante todo, el diseñador, ingeniero industrial tendría que pasarse 5 años como mínimo, " mamando taller ", hacer callo con las herramientas, unos son buenos, pero otros tan solo han tenido padrino, madrina o trifásico, y los que sufren son el resto de los mortales, y después algunos tontos del culo !!!!, vienen con el rollo de DISEÑO RETRO, DISEÑO MODERNO, DISEÑO VANGUARDISTA,...............MAMEMOS TALLER AMIGOS, ANTES DE CREAR !!!!!!!!.
Publicar un comentario