viernes, 5 de noviembre de 2010

MESITA BIOMIMETICA, LINEAS NATURALES A TUTIPLENNNN!!!!!!!






















    La naturaleza es la madre de todas las madres, ella nos da todo, incluso si somo listos y sabemos ver, todas las lineas aplicables a futuribles diseños y formas de cosas, están ahí fuera, incluso en nosotros mismos.
Desde siempre me han fascinado las lineas sinuosas y enroscadas de las plantas, árboles, piedras, etec. y hace algún tiempo me consagré mentalmente a que todo aquel mueble o objeto que fuese para mi, tendrían como base todos esto conceptos, por eso os invoco a reflexionar  y como referencia buscad en internet todo lo que hay sobre BIOMIMESIS, BIONICA DISEÑO Y NATURALEZA , Y SOBRE TODO AL GRAN, GRAN GAUDÍ........ 

COMO SE PARIÓ:

Junté en mi masa cerebral dos conceptos; la forma de la mesa, las formas distintas de los pies y traté de que todo fuera armonioso y sobre todo funcional.... y todo vino rodado.... FENSHUIIIIII!!!!!!!!

Esta mesita de centro de sala de estar, esta hecha con una tapa de madera de Ciprés, las patas son de madera de Boj y las cuñas son de madera de Ebano.
Los acabados son artesanales, tapaporeado con piedra pomez, polvo de cristal , corindón, y barnizado con goma laca lemón descerada a muñeca....... Que le den .... a los acabados plásticososssssssss !!!!!!!








Publicar un comentario