miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN CABREO DE LA LECHE....!!!!!!!!!!!!

No me cabe en la " mollera ", que con tantas editoriales buenas que hay en este santo y apostólico país, no exista un buen samaritano ( editor ), que con su billetera coja a unos cuantos de esos buenos artesanos que hay por aquí en nuestro país que es España, y los ponga a crear, discutir, enseñar, pero que todo esto salga en una revista o algo así, por que estoy hasta el gorro que todo sea o americano o alemán, si cojemos la revista Brico ( por ejemplo ), es creada por alemanes y traducida al español, ademas que el contenido me parece de lo más ñoño !!!!!, eso si, respeto más a los americanos, como en todo tienen mucha cosa corriente, pero en información sobre todo lo respecto al mundo de la madera, chapó !!!!!!.

    Donde están las mentes editoriales de este país, que también debe de haber gente con visión, que los que hacen las cosas a mano, necesitamos el vehículo, la valbula de escape para todo el torrente creativo que hay, ayudemos a las nuevas generaciones a sembrar, por que nuestra semilla es muy buena.
Para salir de estos momentos de crisis, si entre todos no nos echamos una mano, los de fuera se llevan la pasta, alemanes, suecos ( IKEA ), etec....... Hay que meter  " pelotas " en el asunto que aquí hay gente muy buena y muy valida, solo faltan políticos serios y que vivan al día, que un donuts vale 1 euro, por lo menos aquí.... HE DICHO....

Nota de seriedad:
   No tengo nada en contra de la cultura de otros países, cada uno hace lo que puede, eso sobre todo, lo que me da cabreo es que no se den cuenta de lo que hay aquí dentro, en esta España nuestra, que va desde los pirineos hasta Cadiz incluido.
Publicar un comentario