miércoles, 29 de septiembre de 2010

CREADORES DE LAPIZ Y ARTESANOS CON DUENDE, CHISPAZO MENTAL !!!, Nº 2...




Esta mesa creo que se vendió por un montonazo de pasta.






























WOW, WOW, WOW !!!!, Me encanta Mattia, sobre todo por lo travieso que es con el diseño, si embargo me escapo un poco sobre el uso de tanto plástico y metacrilato,etec, pero reconozco que me remuebe el cerebelo, me dá CHIZPAZO !!!!!!!!

VIVA MATTIA BONETTI !!!!!!

MATTIA BONETTI

Biografía 

Después de estudiar arte, se trasladó a París en 1973, cuando se dirige a la industria textil, a continuación, trabajó como fotógrafo y artista produce telones de fondo para las fotos falsas de su arte.
Desde 1979, trabajó como diseñador y decorador crea numerosas colecciones de muebles y objetos de piezas únicas o series limitadas. También escribió muchos interiores y lugares públicos privada en Francia y en el extranjero, mientras que el desarrollo de productos industriales (botella de Pernod Ricard, el logotipo y visuales carta Christian LacroixNina Ricci, Shiseido ...).

Premios y distinciones 

  • 1991, premio Diseñador del Añocon Elizabeth Garouste
  • 2002, premio al mejor diseño original
Publicar un comentario