viernes, 13 de agosto de 2010

LOS MUEBLES PINTADOS Y POLICROMADOS.








Esta es una antigua comoda abombada ( comode bombe ) italiana de los años 20, tiene su original pintura crema, con motivos florales pintados, dorados y con los tiradores originales.
91cm high x 56cm deep x 136cm wide
Vendedor, anticuario y dueño de las fotos: SoldStatusMiles Griffiths Antiques LtdSeller



  Desde hace un tiempo para aquí, y sobre todo desde que leí un libro de Annie Sloan y todos sus truquillos para policromar muebles, me quedó ese regustillo del colorido, pintado, policromado y patinado de los muebles.
Entonces desde este momento empezaré el estudio mas afondo del tema y según valla avanzando os comentaré mis datos e informaciones, además de esto, creo que mi madre para sus ropitas quiere que le haga una commode bombe  como la de la foto, creo que al ritmo que voy dentro de tres lustros la tendrá.
Publicar un comentario