jueves, 12 de agosto de 2010

LA CABRONADA DEL CANCER.

La vida es como un paisaje, estes árboles cercanos a la casa de mi mujer siempre me inspiran paz.





   Esto va por mi querido cuñado, asi como no quiere la cosa, la puta y maravillosa vida le encasquetó un tumor de estomago. Este un tio de lo mas fiel, amigo compañero, santo como San Blás o como el más alto de los santos, tio cojonudo, amigo de la paz, buen deportista, y va el cabronazo de arriba y nos lo pone a prueba, a soportar la incertidumbre de lo que tendría, y después, de lo que tiene, pero joder..!!!, que estoy cabreado !!!!, de lo que mas me siento orgulloso, alucinado, apabullado es que este tío, tiene un par de cojones, con su actitud ante lo que tiene encima, como digo yo eres santo hasta para la enfermedad.
Estas palabrotas de antes, van por que reviento, un tío con 39 años, y con una vida por delante, no lo entiendo...!!!!!.

   Pero esto nos esta enseñando a todos nosotros, que esto todo es efímero, vivir  el día a día es lo mas importante, para que coño somos tan " depredadores ".
Bueno, querido cuñado, te aprecio mucho, y va por ti......, mandemos el cancer a tomar por culo !!!!!!. LUCHAREMOS A SANGRE CONTRA EL, O EL O NOSOTROS.....

Pido perdón  por si tengo algunos lectores sensibles a las palabrotas, pero pertenecen al buen saber español.
Publicar un comentario