martes, 27 de julio de 2010

VIAJE A LAXE.

Escultura de Man.



Vivienda y esculturas de Man.

Pintura y esculturas petreas de Man.

Puerto de Laxe.



Al fondo el paraiso de Man.








Entrepaños de puerta de Laxe.



   El otro día fuimos a Laxe, un pueblo marinero, que esta cerca de donde vivimos, y  a mi particularmente me encanta , por que tiene esa cantidad bestial de piedras, y algunas con formas que me hacen constantemente pensar en esculturas en madera, ademas me dan ideas de nuevas formas para aplicar en los muebles de creación personal " diseño propio ".

   Lo que me da pena es como están las esculturas que hizo Man ( el anacoreta alemán ), con las piedras que había por allí cerca, se murió el hombre y todo se fue al garete, los políticos están para lo que están ........ chupar !!!!!!!!!!!!!!!.
Ante todo y para acabar, admirado Man " Descansa en paz y que si hay Dios, te tenga en su seno ".
Publicar un comentario