martes, 27 de julio de 2010

NUEVOS DISEÑOS DE INSPIRACIÓN BIO-NATURAL ARBORICOLA






Futuro joyero.


Futuro taquillón, comoda de entrada.


Bureau pequeño, en chapa de raiz de nogal




 Hay micro momentos muertos en el trabajo, que hago un paréntesis,y me pongo a estrujarme los sesos, pensando nuevos diseños de muebles y también a veces se me cola alguno de los clásicos, tengo que decir que este último es un esbozo en un sobre de lo que una clienta mas o menos quiere para su entrada en el pisito.

El segundo diseño creo que será... , no!.. va ser el siguiente, al que estoy acabando de inspiración Krenoviana, lo estoy " mascullando ", para que sea un joyero y otras cosas pequeñas....

 Bueno, continuaré incluyendo de vez en cuando algunas creaciones esporádicas de estas, espero que no haya muchos copiones por ahí....

Estos diseños, cuando realizo el mueble real, este pasa a ser pieza única, nunca más otro cliente, va a tener el mismo mueble; mi trabajo no es como una fábrica, aquí se hace algo especifico, para un tipo de cliente especifico ( único ).

AMIGOS, SI ALGUIEN QUIERE SER MI PATRONIZADOR PARA PODER LLEVARLOS A LA VIDA REAL,  LLAMAR.......

Publicar un comentario