jueves, 8 de abril de 2010

SILLITA MODELO GELINA



Un cliente me dijo, Angel quiero una sillita curiosa para mi despacho de casa; que sea una mezcla entre rústico y pulidita, pero me la haces con estos pedazos de nogal que han estado en el pajar de mi padre estos cinco años, en medio de las alpacas de hierva seca. Mi respuesta fué ... ¡ maravilloso, como no...!.La madera estaba seca como si fuerá corcho y ni una polilla, bueno... ¡increible! y para rematarla me dá permiso para que haga lo que me dea la gana con ella, ( diseño personal.... ) y lo más estupendo que después le cobre lo que yo vea... Bueno, un encargo para soñar.
Mi idea es hacer una silla semi-rústica, con lineas curvadas y escultural ( modelada con escofinas, raspillas y discos abrasivos de grano grueso..) y acabada con 6 manos de una mezcla de barniz, uretanado, aceite de linaza cocido y aceite de tung; con esto el nogal se vuelve un Dios. La fase de creación ha empezado... Lo más, de lo más, es la especie de riñón que le puse para hacer más consistente el respaldo.
Publicar un comentario