miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL RENACER DEL FENIX






Pido perdón a los que siguen este blog, he estado un tiempo sin contactar debido a que he tenido varios problemillas. Me he dado de baja de un servidor, con lo que me chafarón todo el correo, un virus me destrozó todos los datos del ordenador, las vacaciones, el estrés post-vacacional, etec.. un caos... Lo siento.
Pero por el medio he hecho algunas cosillas, por ejemplo, la reproducción de una arca tallada que un cliente vió en un libro de feduchi que se titula LA HISTORIA DEL MUEBLE .
La tapa me dió la lata un poquito porque para encontrar por aquí una tabla de 70 cm. de ancho de castaño y sin ningún fallo es bastante complicado, pero por suerte la encontré en un serradero de una aldea pegada al pueblo de Lalín.
Los herrajes me los hizó un amigo herrero artesano de aquí de Santiago que se llama Berto, que por cierto tiene unas malas pulgas...¡¡¡¡¡¡¡, de la leche.
No lo dije antes la madera es de castaño con unos 6-7 años de secado natural en un pajar después de ser serrada.
Publicar un comentario